Con Claudia y Gabriela estamos escribiendo un libro sobre la edición ,pensamos que será una excekente herramienta de consulta para todos los que intervienen en el negocio editorial tanto en temas económicos fiunancieros como en temas relacionados con la edición a nivel de un título como a nivel del negocio editorial.
Jorge Vanzulli (Argentina) es gerente comercial de la editorial Capital intelectual. Licenciado en Economía Política por la Universidad de Buenos Aires (UBA), ha sido docente en la carrera de Edición de la Facultad de Filosofía Letras de esa misma institución. Dentro de su amplia trayectoria en la comercialización de libros, se desempeñó como director comercial del Grupo Planeta Argentina, gerente general de Libroshop y encargado de las áreas comercial, administrativa, financiera y de logística de la editorial Perfil. Y ha realizado trabajos de consultoría sobre temas económicos, comerciales y financieros para diversas casas editoriales, como Fondo de Cultura Económica (FCE), V&R Editoras, Alfaguara, Siglo Veintiuno Editores Argentina y Eudeba.
Con Claudia y Gabriela estamos escribiendo un libro sobre la edición ,pensamos que será una excekente herramienta de consulta para todos los que intervienen en el negocio editorial tanto en temas económicos fiunancieros como en temas relacionados con la edición a nivel de un título como a nivel del negocio editorial.
ResponderBorrarJorge Vanzulli (Argentina) es gerente comercial de la editorial Capital intelectual. Licenciado en Economía Política por la Universidad de Buenos Aires (UBA), ha sido docente en la carrera de Edición de la Facultad de Filosofía Letras de esa misma institución.
ResponderBorrarDentro de su amplia trayectoria en la comercialización de libros, se desempeñó como director comercial del Grupo Planeta Argentina, gerente general de Libroshop y encargado de las áreas comercial, administrativa, financiera y de logística de la editorial Perfil. Y ha realizado trabajos de consultoría sobre temas económicos, comerciales y financieros para diversas casas editoriales, como Fondo de Cultura Económica (FCE), V&R Editoras, Alfaguara, Siglo Veintiuno Editores Argentina y Eudeba.